LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

#YoFuerteventura nace con una base de 50.000 impactos en las redes sociales

Corralejo – Alfredo Parra

#YoFuerteventura

Colgando vídeos desde unas semanas hemos superado las 50.000 personas de impacto que han visto al menos 3 segundos,  el hashtag #YoFuerteventura.

Únicamente hemos contado los datos de algunos vídeos centrados en paisajes y lugares de la isla. Si revisamos las estadísticas , propias de los últimos 10 años superaríamos los cientos de miles, pero en esta iniciativa casual y voluntaria creemos que los números,  son importantes, pero también el cariño con el que se hace y es que el objetivo real, es llevar las imágenes de Fuerteventura de forma que todos y todas podamos contribuir  a promocionarla. 

Nuestra  herramienta será un móvil y una etiqueta o “hashtag”. El hashtag, es un término asociado a asuntos o discusiones que desean ser indexadas en redes sociales, insertando el símbolo de numeral (#) antes de la palabra, frase o expresión. Por eso usando #YoFuerteventura acumulamos impacto a una marca, a un lugar como el nuestro que necesita buenas noticias, gente que quiera conocer la isla y disfrutar de todos los rincones, que esta tierra ofrece.

 

Un móvil y pasión. 

Esta iniciativa nace de un paseo por algún lugar de la isla, en un momento tan bonito, como un atardecer, disfrutando de ello hay personas que quieren grabarlo y tenerlo como recuerdo, porque cada momento así sabes que es único e irrepetible. Un móvil , un vídeo, una cuenta de Facebook han sido suficientes para que miles de personas vean con los mejores ojos, nuestra isla.

Una isla, que de forma constante, pero lentamente, según algunas previsiones. Fuerteventura por su propia naturaleza en el mercado turístico, tendrá la recuperación económica tan deseada por todos. Más trabajo, más calidad de vida. Un esfuerzo de todos, desde el sector empresarial, instituciones y nosotros  mismos.

Queremos que nuestra isla llegue muy lejos y que muchas personas deseen conocerla manteniendo los valores que la hacen única y especial: naturaleza, rincones y  paisajes de película y una cultura propia y a la vez multicultural agrandada durante décadas, que oferta una diversidad rica en naturaleza, gastronomía y ocio.

 

Publicidad