LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Vox Fuerteventura sigue con su actividad en la calle

VOX Fuerteventura, continúa con el desarrollo de su formato «VOX en la calle», presentado en Betancuria el pasado 11 de septiembre, esta vez en el municipio de Pájara, específicamente en Morro Jable.

En la jornada del sábado, Vox llevó a cabo de un paseo informativo, dónde los representantes y afiliados de la formación, apoyados por afilados de la vecina isla de Gran Canaria, tomaron el pulso a la localidad, visitando a comerciantes, hosteleros y vecinos, tomando buena nota de sus inquietudes y preocupaciones, a la vez que se les planteó la oferta programática para el municipio, según comentan desde el partido.

Los integrantes de la formación quisieron además mostrar su incondicional apoyo al Ejército, y al deporte, en la meta de la prueba ciclista FUDENAS, cuya organización corría a cargo del Ejército de Tierra.

Publicidad

La próxima cita con este novedoso formato, será en noviembre en el Municipio de Antigua

VOX seguirá escuchando las inquietudes y propuestas de los ciudadanos, tanto en Fuerteventura, como en el resto de las islas, aportando soluciones de cordura política y sentido común en la gestión pública, tal y como aseguran desde la formación de Abascal

Publicidad