LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

VOX Fuerteventura presenta su nuevo Coordinador Insular

La nueva ejecutiva provincial de Vox Las Palmas, en reunión celebrada hace hace unos días en la sede insular de Puerto del Rosario, ha designado como nuevo Coordinador Insular de Vox para la Isla de Fuerteventura al doctor. Hanna Souweileh Rihan, dentro del natural proceso de expansión del partido.

La anterior Coordinadora, Antonia Fernández Pérez, ante su imposibilidad VOX de continuar en el cargo por motivos personales, continuará no obstante dentro de la estructura de la nueva ejecutiva, explican desde VOX

El nuevo Coordinador es un conocido en lo profesional  dentro del campo de la sanidad, y con experiencia política ya en la isla de Fuerteventura ya que formó parte del PP.

El doctor Hanna Souweil se fue también concejal del grupo de Gobierno de La Oliva. Todo surgió a través del pacto de la moción, del entonces activo político Domingo González Arroyo, consiguiendo éste, que prosperara la moción de censura del PP en La Oliva en aquel momento y con el que con la socialista Rosa Fernánez era proclamaba alcaldesa. Hanna Souweileh se encargó de las concejalías de Turismo, sanidad y Medio Ambiente.

Publicidad

Según sus propias palabras; “pretende desarrollar la organización de VOX en el conjunto de la isla, con la colaboración de todos los militantes y simpatizantes que suman a día de hoy más de 200”.

Dedicado desde hace décadas por su labor social desde el campo de la medicina y será por lo tanto el candidato ideal para que el partido afronte con mayor efectividad las futuras elecciones”

La primera labor que llevará a cabo será el desarrollo de las diferentes asambleas locales, incorporando a nuevos miembros a lo largo y ancho de toda la isla”.

El Comité Ejecutivo Provincial de Vox por su parte, ha expresado su “voluntad unánime de hacer un gran trabajo en equipo con el nuevo cargo insular”.

Según palabras del Presidente Provincial de Vox, Ricardo Baña, el partido espera que este nombramiento, “sirva para un mayor acercamiento a todos los ciudadanos de Fuerteventura y sus necesidades, dando respuestas allí donde sea necesario a los diferentes problemas de vivienda, empleo, sanidad y educación, entre muchos otros”.

Publicidad
Publicidad