LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Verano Summer Infantil este viernes en la Playa de El Castillo

El repunte en la apertura de establecimientos hoteleros en Caleta de Fuste, un 60%, requiere actividades de ocio y tiempo libre para el turismo familiar que visita la localidad.

 

Todos los viernes de agosto de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, carpa de juegos y talleres infantiles gratuitos.

Verano Summer Caleta de Fuste adopta todas las medidas de seguridad necesarias como control de acceso y aforo, monitores presenciales y desinfección.

Juegos en inglés y español para niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad.

 

Los últimos datos en Caleta de Fuste confirman un repunte de establecimientos hoteleros abiertos, hasta un 60% en la temporada de verano, afirma la concejala de Turismo y Playas, Deborah Edgington, lo que requiere de una oferta de servicios y actividades de ocio, deportivas, infantiles y culturales, especialmente dirigido al turismo familiar que visita nuestra principal localidad turística.

En este sentido, desde las concejalías de Turismo y Playas impulsamos Verano Summer Caleta de Fuste, una cita de diversión y juegos en la Playa de El Castillo, dirigida a niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, sin importar su nacionalidad o lengua, afirma la concejala.

Verano Summer garantiza dos cuestiones fundamentales, añade la concejala, en primer lugar, la diversión y continuas sorpresas a los más pequeños, y en segundo lugar y no menos importante, su seguridad, adoptando todas las medidas sanitarias en prevención del covid 19, como el control de acceso, aforo limitado, monitores presenciales, desinfección y uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

Verano Summer Infantil Caleta de Fuste se celebra en agosto todos los viernes de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, para disfrute de los más pequeños y pequeñas junto a sus familias.

Iniciativas y eventos públicos como Verano Summer, siempre cumpliendo con las necesarias medidas sanitarias, suponen un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

 

Publicidad
Publicidad