LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Verano Summer gratuito todos los viernes en la playa de El Castillo

  • Todos los viernes de agosto de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, carpa de juegos y talleres infantiles gratuitos.
  • Verano Summer Caleta de Fuste es una fiesta en inglés y español para todos los niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza todos los viernes por la mañana en la playa de El Castillo, el Verano Summer Infantil Caleta de Fuste para disfrute de los más pequeños y pequeñas junto a sus familias.

Participar en las actividades, juegos, talleres y numerosas sorpresas, propuestas de 10:30 a 13:30 horas, es gratuito y esta dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años de edad, señala la concejala de área, Deborah Edgington, una cita infantil donde los idiomas no son un problema para participar.

Iniciativas y eventos públicos como Verano Summer son un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías, afirma Edgington.

Verano Summer ofrece un espacio divertido al aire libre, donde puedan disfrutar los menores en un entorno seguro y amplio como es la playa de El Castillo, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, una cita refrescante, una alternativa de ocio para las familias que nos visitan o residen en Caleta de Fuste, el Municipio o la isla.

Todas las actividades estarán dirigidas por varios monitores presentes durante la celebración de todas las actividades Verano Summer Caleta de Fuste, manteniendo un límite de aforo y cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención necesarias.

 

Publicidad
Publicidad