LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Varios estudiantes del IES Puerto del Rosario visitan el Salón Gourmets de Madrid

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca ha facilitado la actividad dentro de un proyecto de cocina regional e internacional

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha facilitado la participación de una docena de estudiantes del IES Puerto del Rosario en el 35 Salón Gourmets de Madrid, que se celebra del 25 al 28 de abril. El alumnado pertenece al departamento de Hostelería y Turismo, concretamente a los ciclos de cocina y pastelería.

 

Publicidad

El presidente de la Institución insular, Sergio  Lloret, y el consejero del área, David de Vera, consideran instructivo que el alumnado conozca de primera mano este tipo de eventos para su aprendizaje y futura inmersión en el mundo laboral.

 

Los estudiantes han conocido los productos kilómetro cero a nivel regional y nacional, así como el stand institucional del Cabildo de Fuerteventura. Allí estuvieron degustando productos elaborados en Fuerteventura, que se promocionan hasta el próximo jueves en Salón Gourmets.

 

La actividad forma parte del proyecto ‘Cocinas regionales e internacionales’ que lleva a cabo el IES Puerto del Rosario y que cuenta con la colaboración de la Corporación insular.