LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Unos cuarenta talleres conforman la programación de los centros culturales de Tuineje

El plazo de matrícula permanece abierto hasta el 25 de febrero.

 

El Ayuntamiento oferta por primera vez talleres de impresión 3D y diseño digital.

Publicidad

 

 El Ayuntamiento de Tuineje lanza la programación de talleres que se ofertan en los centros culturales del municipio. En total más de 40 acciones con actividades para los más pequeños y adultos.

 

La programación recoge novedades como la celebración por primera vez de talleres de impresión en 3D y de diseño digital. Además, en la mayoría de centros culturales se ofertan clases de refuerzo para los más pequeños.

 

La oferta completa se puede consultar en los centros culturales y en las redes sociales del Ayuntamiento. La inscripción puede realizarse hasta el próximo 25 de febrero a través de cada uno de los propios centros.

 

“Se trata de una oferta amplia, que se enmarca en la licitación que hemos realizado con la programación de todos los centros culturales, de manera que se conviertan en espacios para la formación y el encuentro entre vecinos”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

 

La concejala de Cultura, Nélida Padilla, destaca que “estos 40 talleres permitirán acercar conocimientos muy variados a todos los públicos, por lo que animamos a los vecinos a conocer la oferta de su centro e inscribirse”.

 

Las plazas son limitadas y si alguno de los cursos no obtuviera un número mínimo de seis inscripciones no se impartirá. 

Publicidad
Publicidad