LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Unos 1.200 perros han pasado por la campaña de vacunación del Ayuntamiento de La Oliva

 

 El Ayuntamiento de La Oliva ha vuelto a celebrar la campaña de vacunación e implantación de microchip en perros. En total 153 canes identificados con microchip y vacunados de rabia y 1.055 solo vacunados de rabia, lo que hace un total de 1.208 perros y que ha permitido la actualización del Censo Canino Municipal.

 

El Ayuntamiento de La Oliva subvenciona parcialmente la campaña, de manera que la tasa para vacunación y microchip tiene un coste para el usuario de 20 euros y solo la vacunación, 5 euros.

 

La concejala de Salud Pública, Joana Pérez, ha agradecido “la participación ciudadana en esta campaña que es tremendamente importante para quienes tienen un perro en el municipio, pero también quiero agradecer la implicación de los técnicos y empleados municipales que han impulsado esta campaña, de manera especial a Paulino García y Luciano Barrios; además de la colaboración de la Sociedad de Cazadores”.

 

Desde el Ayuntamiento de La Oliva se seguirá apostando por este tipo de programas que permite suministrar la vacunación antirrábica e identificación canina mediante implante de microchip en aquellos animales que no lo posean.

Publicidad