LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Una quincena de personas se forma en servicios auxiliares de peluquería gracias al Cabildo de Fuerteventura

Una quincena de personas se formó en servicios auxiliares de peluquerías gracias a un curso impartido desde la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura. Los diplomas fueron entregados por la consejera insular, Lola García, quien agradeció la participación del alumnado que se ha formado en un total de diez establecimientos diferentes.

 

Publicidad

Los participantes cursaron 330 horas en una formación que ha tenido como objetivo capacitar a futuros profesionales para desarrollar su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas. 

Publicidad

 

La consejera Lola García ha agradecido a todas las empresas que han colaborado, así como a la entidad formadora Canarias Forma S.L. La formación es crucial para combatir el desempleo y desde la Consejería de Empleo se han puesto en marcha iniciativas como el proyecto Recualifícate, dirigido al aprendizaje y reciclaje profesional, o los cursos de inglés para la atención turística Wir Sind/We Are Fuerteventura en colaboración con Radio ECCA, entre otras iniciativas.

Publicidad
Publicidad