LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Un varón fallece tras ser atropellado en Corralejo

Los hechos según en Servicio de Emergencias ocurrieron en la Avenida de Fuerteventura de Corralejo este  jueves 12 de agosto sobre las 20.02 horas. 

Se trata de un varón sin identificar por el SUC en el momento de editar esta nota, fallecido. Se activaron al Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada un médico y enfermero del Centro de Salud de Corralejo, la Policía Local y a la Guardia Civil

A las 20:02 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un varón, que circulaba en una moto para personas con movilidad reducida,  precisaba asistencia sanitaria tras ser atropellado por un turismo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, El personal del SUC y del centro de salud de la zona asistieron al afectado, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento. Los recursos policiales activados por el Centro Coordinador colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.

Publicidad
Publicidad