LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Un hombre resulta herido tras la salida de vía del vehículo en el que circulaba en Fuerteventura

Los hechos ocurrían en FV-2, en el punto kilométrico 61 aproximadamente, municipio de Pájara este pasado lunes 18/04/2022 a las 15:30 horas según en CECOES

 

Se trata de un varón de 61 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo se había precipitado por un desnivel tras una salida de vía. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.  El personal del SUC asistió al ocupante del vehículo, que había salido del interior del habitáculo por sus propios medios , y lo trasladó al Centro de Salud de Gran Tarajal. Desde allí, una vez estabilizado, fue trasladado al hospital .Bomberos de Pájara aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

 

Publicidad