LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Un escenario gigante acoge por primera vez la Gran Verbena de las fiestas de Los Alares

Un escenario gigante acoge por primera vez la Gran Verbena de las fiestas de Los Alares

  • Magnífico comienzo de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora La Caridad del Cobre con el pregón a cargo de María del Carmen Cabrera Medina.
  • Un escenario gigante por primera vez en Los Alares, acoge las actuaciones musicales de la Gran Verbena del sábado noche con el grupo Kandela, la Orquesta Acapulco de Tenerife y el Grupo Bomba con su Orquesta.

Un Pregón de aventura y valentía el que ha dado inicio a las Fiestas de Los Alares este jueves noche, a cargo de María del Carmen Cabrera Medina, que junto con el acompañamiento musical de su hija Rosi Lorenzo Cabrera, relató una vida de decisiones valientes, siempre reflejando su cariño a su familia, mayormente presente y acompañándola en tan emotivo acto.

Publicidad

Las Fiestas de Los Alares organizadas por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos ofrece un intenso programa en el que destaca este sábado la fiesta infantil, mañana y tarde, con juegos tradicionales, hinchables, chocolatada y cañón de la espuma, y por la noche, a partir de las 20:00 horas, la función religiosa y procesión en Honor a Nuestra Señora de La Caridad del Cobre.

La Gran Verbena de Los Alares, llega el sábado a las 22:00 horas, subiendo a un escenario gigante, jamás visto en Los Alares, afirma el concejal de área, Jonathan Peña, tres grupos principales como Kandela, Grupo Bomba y su orquesta y las orquesta Acapulco que llega desde Tenerife.

El alcalde, Matías Peña, y el concejal destacan el trabajo de la Comisión de Fiestas y su presidente, animando a todos los vecinos y las vecinas de Los Alares y del Municipio a disfrutar de un programa hecho a la medida de sus peticiones en una plaza mejorada y embellecida para la ocasión.

Publicidad
Publicidad