LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Últimos días para subsanar la documentación requerida para la Subvención en materia de Educación

   Las solicitudes presentadas deben subsanar, si fuera el caso, la documentación o certificados requeridos durante este mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que las solicitudes presentadas para Subvención en materia de Educación, deben presentar la documentación requerida para poder ser resueltas.

La relación de todas las solicitudes presentadas a las que se requiere documentación o certificados necesarios, aparecen señaladas en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Antigua, refiriendo en cada caso los documentos que faltan por presentar.

El plazo para presentar la documentación requerida es de diez días desde el 16 de septiembre, finalizando el próximo viernes 1 de octubre. El concejal de Educación, Agustín G. Rodríguez, recomienda a los solicitantes confirmar que su petición este acorde con los requisitos que se precisan, descartando que tengan ningún requerimiento pendiente de resolver.

El concejal recuerda también que el plazo legal para solventar los requerimientos es de pocos días, señalando la demora que puede tener obtener algunos de los certificados requeridos en otras administraciones.

Entre los documentos más requeridos, siendo este año de presentación obligatoria, aclara Gutierrez, se encuentra el Certificado de percibir o no pensiones de la Administración Pública.

El Ayuntamiento de Antigua ha aumentado hasta 30.000 euros esta Subvención en Materia de Educación destinada a sufragar gastos de Transporte fuera del Municipio o fuera de la isla, el alojamiento fuera de Fuerteventura durante el curso académico 2020/2021, y la Adquisición de Material Escolar y Libros de Texto en el curso académico 2021/2022.

El aumento de la partida de esta Subvención en materia de educación se justifica por ser una ayuda al estudiante para cubrir los gastos adquiridos en relación al transporte durante el pasado curso o para material escolar necesario durante el presente curso, afirma el alcalde, Matías Peña, que añade, igual hemos procedido en otras áreas incrementando las ayudas destinadas a proyectos sociales, educativos, deportivos o culturales.

Publicidad
Publicidad