LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Últimos días de inscripción al Curso de Francés on line y gratuito en Antigua

Las inscripciones finalizan el próximo viernes 9 de abril.

 El curso organizado por la concejalía de Turismo y Radio Ecca comienza el 13 de abril.

 

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua recuerda que el plazo de inscripción al Curso de Francés finaliza este viernes 9 de abril, debiendo formalizarse por Registro de Entrada o Sede electrónica.

El Curso de Francés, organizado por la concejalía de Turismo y Radio Ecca, comienza el 13 de abril ofreciendo durante tres meses una serie de 42 horas lectivas on line y gratuitas.

El Curso de Francés es básico destinado a las personas interesadas en iniciarse en este idioma, afirma la concejala de área, Deborah Edgington, y añade, permite prepararnos y reforzar nuestros recursos ante una previsión de próxima apertura al turismo, en el que cada vez más destaca la presencia del turista francés.

Entre los objetivos del Curso de Francés se encuentra capacitar al alumno o alumna con las herramientas básicas del idioma para desenvolverse con éxito en conversaciones sencillas, defender situaciones cotidianas y poder afrontar una comunicación por escrito, respuestas, sugerencias o reclamaciones, explica la concejala.

Fomentar los Cursos Formativos en todas las áreas, desde turísticas, deportivas, culturales, agrícolas, o empresariales, es un trabajo que venimos desarrollando desde el Ayuntamiento de Antigua, facilitando la participación con su gratuidad y dando preferencia a las personas empadronadas en el Municipio de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña.

Las personas interesadas en inscribirse pueden ampliar información en el departamento de Turismo en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o llamando al teléfono 928163286.

Las inscripciones pueden formalizarse por Registro de Entrada en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, Ayuntamiento de Antigua o en la sede electrónica www.ayto-antigua.es

Publicidad