LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Tuineje pone al comercio local en el centro de atención de la programación navideña

 El comercio de todos los pueblos del municipio se verá beneficiado de las acciones que impulsa el Ayuntamiento.

 El gobierno vuelve a reunirse con la asociación La Gavia para presentarles la programación navideña.

 

 El objetivo es que el municipio de Tuineje se convierta en el centro de las compras de Navidad y en el mejor lugar para pasear con la familia. Una premisa que comparten Ayuntamiento de Tuineje y comerciantes del municipio.

 

En el marco de esa apuesta conjunta, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y los concejales de Comercio, Cristofer Jaime; de Cultura, Nélida Padilla; y de Festejos, Mayka Marrero, se han vuelto a reunir con la asociación de comerciantes La Gavia, para presentarles la programación completa final preparadas desde los diferentes departamentos municipales.

 

“El objetivo que nuestro municipio se convierta en referencia y atracción, de manera que con ello estimulemos en el consumo en los comercios del municipio y contribuyamos a generar economía y empleo”, destaca la alcaldesa Esther Hernández, quien subraya que “de las acciones que hemos preparados participarán absolutamente todos los comercios y negocios del municipio, de cualquier pueblo”.

Publicidad

 

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, apunta que “lo que se busca es que el comprar en los comercios del municipio se vea recompensado y premiado, a través de las diferentes atracciones y actividades que hemos preparado”.

 

“El municipio de Tuineje ha sido siempre un referente cultural, de creatividad y buen hacer; y esa genética es la que hemos puesto para que esta Navidad sea especial con una programación en todos los pueblos y con los más pequeños como protagonistas”, destaca la concejala de Cultura, Nélida Padilla.

 

En el marco de la programación se incluyen también los actos festivos de las noches del 24 y 31 de diciembre. “Vamos volviendo a recuperar espacios para el desarrollo de los actos festivos, siempre con todas las medidas de seguridad y control de aforo; algo que hemos venido demostrando con éxito en este municipio”, enfatiza Mayka Marrero, concejala de Festejos.

 

La programación completa se dará a conocer este viernes 3 de diciembre en el acto de encendido de la iluminación navideña que se celebrará a partir de las 19:30 horas en la plaza Alcalde Francisco de León García de Gran Tarajal, un acto que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Tuineje.

 

Publicidad
Publicidad