LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Tuineje felicita al C.L. Maxorata por su victoria en la liga de Lucha Canaria insular

El Ayuntamiento de Tuineje felicita al equipo de lucha Maxorata por su victoria en la Liga Cabildo de Fuerteventura-OPC 2023, frente a su oponente Unión Antigua, en la gran final celebrada en el Terrero de lucha de Tetir en la noche de este viernes 19 de enero.

 

Desde la Corporación municipal, se ha querido trasladar su enhorabuena por la victoria cosechada, así como por la trayectoria y entrega del equipo durante toda la liga sobre el terrero, tanto en los entrenamientos como en las luchadas. La alcaldesa, Esther Hernández, ha añadido que “es un orgullo para nuestro municipio contar con un equipo de Lucha Canaria como lo es el C.L. Maxorata, no solo por su indiscutible categoría deportiva, sino por mantener vivo este deporte tan importante para nuestra cultura y tradición”.

Publicidad

 

Por otro lado, el Gobierno municipal felicita a su vez al equipo femenino del C.L. Maxorata por el segundo puesto en la Liga Cabildo de Fuerteventura – OPC, contra el equipo Saladar de Jandía, con un marcador en 12- 5, que hacía ganadoras a las sureñas, a quienes también se les hace extensiva la enhorabuena por su victoria.

 

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Tuineje se quiere felicitar al Unión Antigua, quien también realizó un gran papel sobre el terrero, así como a toda la afición, que no para de crecer, y que han estado al lado de los equipos durante la liga insular.

Publicidad
Publicidad