LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Tuineje coordina el dispositivo de vigilancia para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias

La alcaldesa y el concejal de Seguridad y Emergencias se reúnen con los mandos de Policía Local y Guardia Civil en el municipio.

 El Ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía al “complimiento estricto y responsable” de las medidas.

 Este jueves la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Roger, han mantenido un encuentro con los mandos de Policía Local y Guardia Civil en el municipio en el que se han sentado las bases de la coordinación para la vigilancia del cumplimiento de las medidas dictadas por las autoridades sanitaria de cara a la próxima Semana Santa.

 

Publicidad

“El objetivo es mantener la situación y no bajar la guardia. La situación epidemiológica del municipio es de las más aceptables de la isla, pero no debemos confiarnos y retroceder”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

 

“La coordinación entre los cuerpos y fuerzas de seguridad es un elemento clave para poder dar una respuesta conjunta y eficaz en las tareas de vigilancia del cumplimiento de las medidas relativas a limitación de aforo o desplazamientos”, subrayó el concejal de Seguridad y Emergencias, Juan Manuel Roger.

 

Desde el Ayuntamiento de Tuineje se hace un llamamiento al conjunto de la ciudadanía para limitar al máximo el contacto social, reduciendo el círculo a los convivientes y el entorno laboral.

Publicidad