LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Tuineje clausura la temporada 2020-2021 de las escuelas municipales deportivas

Se entregan los diplomas y medallas a los más de 300 niños y niñas que han participado.

 

El Ayuntamiento de Tuineje anuncia que este mes de junio abrirá la inscripción para las actividades de verano.

 El Ayuntamiento de Tuineje ha entregado los diplomas y medallas a los más de 300 niños y niñas que han participado en la temporada de 2020-2021 de las escuelas municipales deportivas en sus diferentes disciplinas.

 

Fútbol, baloncesto, atletismo, esgrima, mountain bike, capoeira o fútbol sala son algunos de los deportes que han practicado los más pequeños en las instalaciones deportivas de Gran Tarajal, Tarajalejo, Tiscamanita, Las Playitas, Tuineje, Juan Gopar, Cardón y Tesejerague.

“El deporte es un elemento central de la acción del gobierno de Tuineje, porque somos conscientes de la importancia de su práctica, sobre todo en la población más joven; por eso hemos impulsado las escuelas deportivas y mejorado las infraestructuras”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

 

El concejal de Deportes, Christian Cabrera, subraya que “ha habido un exquisito cumplimiento de todos los protocolos y medidas seguridad contra la COVID-19, por lo que afianzamos que la práctica deportiva en el municipio de Tuineje es segura”. El responsable municipal de Deportes ha agradecido, además, a los clubes que tienen sus propias escuelas.

 

El Ayuntamiento de Tuineje anuncia también que en los próximos días se hará pública la oferta deportiva de actividades de cara al verano y se abrirá la inscripción.

Publicidad