LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Tragsa licita por 324.753 euros los trabajos de señalización horizontal de la Red Insular de Carreteras

El plazo para presentación de ofertas concluye el próximo día 29 de septiembre

 

TRAGSA ha sacado a licitación los trabajos de señalización horizontal de la Red Insular de Carreteras de la isla de Fuerteventura, que forman parte de las obras para el mantenimiento y conservación de la Red. La licitación, por un importe de 324.753 euros, se divide en seis lotes, de los que el 1 corresponde a la carretera FV-2, en la zona centro y norte; el 2 a las vías FV-2 y FV-56, en la zona sur; el 3 a la FV-2 en la zona sur; el 4 en la FV-10, en la zona norte; el 5 a la FV-605 en la zona sur y, por último, el 6 a las FV-4, FV-20, FV-30 y FV-109, en las zonas centro, norte y sur.

 

Una vez adjudicados, el plazo previsto de ejecución de los trabajos es de ocho semanas a partir de la firma del contrato. Para el presidente del Cabildo y responsable insular de Carreteras, Sergio Lloret López, ‘el Cabildo continúa trabajando para cumplir el compromiso de mejorar las condiciones de las carreteras de la Isla, no solo en términos de seguridad sino también de comodidad para quienes las utilizan’.

 

Las ofertas deben presentarse de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, mediante un sobre electrónico único, cuyas características se detallan en el Pliego. La hora límite fijada para la presentación de ofertas es hora peninsular.

El Cabildo de Fuerteventura encomendó hace meses a TRAGSA los trabajos de conservación y mantenimiento de las carreteras de la Isla, que suman un total de alrededor de 437 kilómetros. Desde hace unos meses, la organización del Servicio de Carreteras sigue un modelo comarcal, con un centro de trabajo para la zona norte y otro para la zona sur, lo que reduce notablemente los tiempos de desplazamiento.

 

Publicidad
Publicidad