LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Torres celebra un encuentro con la militancia socialista de Fuerteventura

Publicidad

El secretario general y presidente regional asegura en Puerto del Rosario que el objetivo final es «entregar una Canarias mejor de la que encontramos», tomando como prioridad los avances en Sanidad, Educación y Asuntos Sociales

El secretario general socialista y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantuvo este jueves un encuentro con la militancia del PSOE en Fuerteventura. Al mismo se sumaron la Secretaria de Organización y la Vicesecretaria General de la dirección regional del partido, Nira Fierro y Rosa Bella Cabrera, respectivamente, y participaron también tanto el secretario general insular, Blas Acosta, como el secretario general de Puerto del Rosario, el alcalde Juan Jiménez González.
 En un acto que tuvo lugar en El Mirador, de la capital majorera, Torres compartió durante unas horas con cargos y afiliados socialistas de Fuerteventura, respondió a sus preguntas y finalmente se dirigió a todos ellos para reconocerles el trabajo que están realizando en todas las instituciones de la isla donde el PSOE cuenta con representación.
El secretario regional también dio cuenta de la acción de gobierno que está desplegando su Ejecutivo y lanzó un mensaje de ilusión y optimismo con vistas al futuro. Señaló que el objetivo final es «entregar una Canarias mejor de la que recibimos» y que con ese fin las prioridades pasan por «mejorar y avanzar» en Sanidad, Educación y Servicios Sociales.
Publicidad
Torres manifestó también que «la apuesta por las energías limpias es absoluta» y que, con la ayuda de los fondos europeos, en el Gobierno «tenemos grandes proyectos que queremos hacer realidad en sintonía con los cabildos». Desmintió tajantemente que se estuvieran produciendo prospecciones petrolíferas en aguas canarias, marroquís o saharauis y se confesó «irritado» con quienes intentan «meter miedo» a la ciudadanía mediante informaciones inexactas al respecto, con el único fin de desgastar al Gobierno e intentar sacar rédito partidista.
El líder de los socialistas canarios se confesó orgulloso de la respuesta de los canarios y canarias a la crisis sanitaria generada por el COVID, y subrayó: «Pese a todas las dificultades, estoy muy contento con la acción del Gobierno de Canarias».
Publicidad
Publicidad