LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Todo listo para la San Andrés Trail 2022

Ya está todo preparado en Tetir, en la isla de Fuerteventura, para la San Andrés Trail 2022, prueba organizada por el Club Deportivo FuerteTrail, que se disputará el próximo sábado, 11 de junio, con cuatro modalidades.

La prueba de Trail de 21 kilómetros saldrá a las 09:00 horas desde el campo de futbol de Tetir. La modalidad de Mini Trail de 11 kilómetros tendrá la hora de salida a las 10:00 horas.

La starter, con un recorrido de 7 kilómetros, saldrá a las 10:30 horas desde la plaza de Tefia mientras que el senderismo, que también recorrerá 7 kilómetros, saldrá desde el mismo sitio a las 09:30 horas.

Publicidad

Aún es posible la inscripción en la prueba hasta el martes, 7 de junio, a las 23:59 horas en la página web o el mismo día de la prueba hasta 45 minutos antes de la salida. Los interesados en hacerlo vía web deben rellenar el formulario que hallarán en la página de la prueba: https://fuertetrail.com/san-andres-trail/

 

Cabe recordar que el recorrido, señalizado y con señalética específica, no está cerrado al tráfico por lo que la organización pide a los participantes extremar las precauciones.

La San Andrés Trail 2022 está organizada por el Club Deportivo FuerteTrail y cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la colaboración del Club de Senderismo Lata y Zurrón.

Publicidad
Publicidad