LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Tiadhe inicia una campaña de limpieza y desinfección integral en las guaguas del servicio regular interurbano de viajeros

La Consejería de Transportes, Accesibilidad y Movilidad del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Carmen Alonso, informa de que la empresa concesionaria Tiadhe ha dado comienzo a una campaña de limpieza integral de desinfección anti-Covid-19 en el interior de las guaguas de transporte regular interurbano de viajeros. De este modo, se extreman las medidas de limpieza y desinfección, tanto en las guaguas como en las diferentes infraestructuras de este servicio.

 

La consejera insular se reunió recientemente con el responsable de la empresa, acordando la intensificación de estas medidas.

 

“Debido a la actual situación epidemiológica, se han reforzado todas las medidas de prevención, con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad posible”, explica Alonso.

 

A partir de la próxima semana, la Consejería de Transportes procederá además a la instalación de nueva cartelería informativa con los horarios y los diferentes itinerarios disponibles. Debido a la dificultad de distribuir otro tipo de materiales, como folletos, debido a la Covid-19 y las normas a cumplir, se instala esta nueva cartelería que lucirá en las propias infraestructuras de transportes.

 

 

 

Publicidad