LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Talleres y diversión garantizada con Verano Summer Infantil en la playa de El Castillo

Todos los viernes de agosto de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, carpa de juegos y talleres infantiles gratuitos.

Verano Summer Caleta de Fuste adopta todas las medidas de seguridad necesarias como control de acceso y aforo, monitores presenciales y desinfección.

Juegos en inglés y español para niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad.

 

Verano Summer es una cita de diversión y juegos en la Playa de El Castillo, dirigida a niños y niñas entre los 4 y 14 años de edad, sin importar su nacionalidad o lengua, afirma la concejala de Turismo y Pyas promotora, Deborah Edginton.

Verano Summer garantiza dos cuestiones fundamentales, añade la concejala, en primer lugar, la diversión y continuas sorpresas a los más pequeños, y en segundo lugar y no menos importante, su seguridad, adoptando todas las medidas sanitarias en prevención del covid 19, como el control de acceso, aforo limitado, monitores presenciales, desinfección y uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza y ofrece gratuitamente, todos los viernes de 10:30 a 13:30 horas en la playa de El Castillo, el Verano Summer Infantil Caleta de Fuste para disfrute de los más pequeños y pequeñas junto a sus familias.

Iniciativas y eventos públicos como Verano Summer, siempre cumpliendo con las necesarias medidas sanitarias, suponen un atractivo para visitar Caleta de Fuste y dar un paseo familiar por comercios, restaurantes, bares y cafeterías, afirma Edgington.

Verano Summer ofrece un espacio divertido al aire libre, donde puedan disfrutar los menores en un entorno seguro y amplio como es la playa de El Castillo, y añade el alcalde de Antigua, Matías Peña, una cita refrescante, una alternativa de ocio para las familias que nos visitan o residen en Caleta de Fuste, el Municipio o la isla.

 

Publicidad
Publicidad