LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Suspendidas todas las actividades deportivas municipales por Alerta de Viento en Antigua

El Ayuntamiento de Antigua siguiendo las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de Canarias suspende hasta fin de alerta por viento, las actividades deportivas municipales.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes, Seguridad y Emergencias, anuncia la Suspensión de todas las actividades deportivas municipales por Alerta de Viento y hasta que esta finalice.

Publicidad
Publicidad

La Suspensión de las actividades deportivas municipales, se decide siguiendo las recomendaciones ante fenómeno meteorológico adverso de alerta por viento, emitidas por el 112 de Canarias.

El Ayuntamiento de Antigua recuerda que la alerta amarilla declarada por la Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos racheados de hasta 70 kilómetros hora que afectarán a zonas de interior, coincidiendo también con fenómenos meteorológicos adversos en costa.

La Policía Local de Antigua y la concejalía de Seguridad y Emergencias recomiendan prestar atención a las próximas previsiones meteorológicas, revisar el estado de los tejados, azoteas, bajantes y desagües y evitar excursiones, paseos, salidas náuticas o prácticas de pesca en costa, hasta que finalice la alerta. Ante cualquier incidencia o interés en ampliar la información pueden llamar al teléfono 112.

Publicidad