LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Sus Majestades los Reyes Magos preparan su vista a Antigua y Caleta de Fuste

Publicidad

El miércoles 5 de enero Sus Majestades de Oriente recibirán peticiones de pequeños y mayores en la plaza de Antigua y Caleta de Fuste de 17:30 a 21:30 horas.

Necesario reservar previa y gratuitamente la entrada en Ecoentradas.com y mostrar el DNI o pasaporte antes de acceder a las plazas.

 

El alcalde, Matías Peña García, hace saber a todos los vecinos y vecinas, sean grandes o pequeños, que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado su visita al Municipio citándonos en las principales plazas de Caleta de Fuste y Antigua.

Como es habitual el alcalde de Antigua, hará entrega de la Llave Maestra a los Reyes Magos, permitiéndoles acceder a todas las viviendas de cada pueblo, en las que entrarán como siempre sin hacer ruido para dejar los regalos a quien bien se haya portado y comportado.

Sus Majestades acompañados de sus leales pajes reales, atenderán todas las peticiones recibidas de grandes y pequeños, siempre guardando la distancia que establece el protocolo covid y sólo a aquellos que previa y gratuitamente hayan reservado su asistencia en la plataforma digital ecoentradas.com

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, que dirige el edil Agustín G. Rodríguez, lo tiene todo dispuesto y preparado para disfrutar de una noche mágica que recordar en un marco de ilusión, luces y la esperanza de que todos los deseos sean cumplidos y agradecidos.

Publicidad
Publicidad