LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Sorteo de 6 entradas dobles para el Circo de Francia en Canarias

UN CIRCO FAMILIAR 

Un espectáculo para toda la familia en un circo familiar, porque todos los artistas son miembros de una misma familia. Por primera vez en Fuerteventura una hora y media de espectáculo. Para todos/as los/as niños y niñas y de todas de todas las edades.  

El precio es único a 10 € la entrada desde este lunes 3 hasta el domingo 9 de octubre. Todas las funciones son a las 19:30 horas. La venta de entradas es media hora antes de cada show, no se venden online, únicamente en la taquilla, media hora antes.  

 Están instalados frente al Auditorio – Biblioteca- Sala de Exposiciones. C/ Huriamen de Corralejo.  

 Este es el enlace del mapa:   https://maps.app.goo.gl/ZCRUKNQXfhK2MDNM9?g_st=ic   

 

EL SORTEO DUNERO DE ENTRADAS 

¿Como participar en el sorteo de las 6 entradas dobles?

El sorteo lo realizaremos este martes día 4 de octubre a las 4 de la tarde de forma online, donde todos y todas tendrán -si han realizado los dos pasos- las mismas oportunidades.  

 

INSTRUCCIONES DE PARTICIPACIÓN: 

 Puedes participar desde este mismo momento: en primer lugar , comparte esta noticia en tu «muro» Facebook, tiene que verse de forma pública. Es decir, uno de nosotros, revisará todos los muros a ver si han cumplido con este primer paso. No vale publicarlo para tus amigos nada más. Hay que ayudar al circo a que se sepa que están en Corralejo.  

 En segundo lugar, tienen que escribir en los comentarios claramente en francés: » JE VEUX ALLER AU CIRQUE» -si lo prefieres, copia y pega- en los comentarios de esta publicación de DUNAS FM del sorteo en Facebook e Instagram.  

 

Publicidad

Bien, ¡ya está! con estos dos pasos entras al sorteo que realizaremos este mismo martes 4 de octubre a las 4 de la tarde de forma online. Avisaremos a todos mediante una publicación en las redes sociales.  

 

GANADORES:  

Avisaremos mediante una publicación a las 6 personas ganadoras. Haremos el sorteo de manera online. Tendrán que recoger las entradas en uno de los locales de moda de Corralejo, como es el UGA UGA. Esta es la dirección del local, https://goo.gl/maps/8VCHksaSsyEGTZkQ7  y les diremos a los ganadores, que es lo que tendrán que decir para retirar el sobre.  

  

HORARIOS PARA USAR LAS ENTRADAS DEL SORTEO: 

  

Los ganadores podrán usar las entradas en el Circo de Francia en Corralejo desde el miércoles día 5 a las 19:00 horas, el jueves 6 a las 19:00 horas o el mismo viernes 7 a las 19:00 horas. La persona ganadora tendrá que recoger las entradas en personalmente.  

 

Nota: Si no puedes recogerlas en persona, no participes. Y le deja que otra persona que, si pueda recogerlas y asistir a uno de estos tres días, pueda tener la opción de participar.  

  

Ey y si necesitan más entradas podrán comprarlas en la misma taquilla claro 🙂 

Publicidad
Publicidad