LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Sorteamos diez sobres de cinco entradas válidas para cualquier atracción de la Feria de Atracciónes en La Oliva

Estarán hasta el 13 de febrero

Las atracciones están ubicadas junto a la Piscina Municipal de La Oliva, por las Fiestas de La Candelaria 2022.

Se pedirá Certificado Covid a mayores de 12 años, para cumplir con todas las medidas sanitarias. Control de colas de acceso a la entrada y gel hidroalcohólico. Un recinto con todas las medidas sanitarias al aire libre.

Publicidad

El sorteo

Para participar primero, deberás compartir esta noticia en tu perfil de Facebook en modo público, así que si tienes un perfil de «sólo amigos» deberás cambiar esta configuración en esta publicación que te pedimos que compartas. Si ya lo tines público, como nosotros, comparte y listo.

Como segundo paso y último te pedimos que nos mandes un mensaje al WhatsApp al número 646 08 22 35 con la siguiente frase: «Participo en el sorteo dunero» así tal cuál, además de indicarnos el nombre y primer apellido de la persona que participa.

Ganadores y Ganadoras del sorteo.

El sorteo será este viernes día 4 de febrero por la mañana a través del Facebook de la radio.

Anunciaremos la lista de los 10 ganadores y ganadoras en otra publicación y tendrán de plazo desde el domingo día 6 de febrero hasta viernes día 11 de febrero para recoger las entradas.

Podrán disfrutar de las entradas desde el momento que las tengan en su poder hasta el mismo día 13 de febrero.

Los ganadores o ganadoras, tendrán que recoger las entradas en la TIENDITA DE ANA, que está ubicada en la Calle Galicia número 35 de Corralejo en la curva al muelle, y podrán pasar en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Este es el teléfono: 699 248 483

Dicho todo esto, si quieres paricipar, no tardes, ¡dale caña!

¡Mucha suerte y a disfrutar de las atracciones!

 

 

 

Publicidad
Publicidad