LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Sesiones informativas y de asesoramiento a los afectados por productos financieros en Corralejo

Este jueves y viernes la Asociación de afectados por la hipoteca Norte asesorará a los vecinos del municipio de La Oliva.

 

 Las jornadas se celebrarán en el Centro de Mayores de Corralejo.

 

 

El Ayuntamiento de La Oliva con la colaboración de la Asociación de afectados por la hipoteca Norte (Ahinor), ofrece esta semana unas sesiones individuales de información y asesoramiento a los vecinos del municipio que se hayan visto afectados por algún producto financiero.

 

Se trata de una acción fruto de la colaboración sellada con la entidad en a principios de este año en una reunión entre el concejal de Servicios Sociales, Rafael Benítez, y el presidente de Ahinor, Francisco Santana.

 

Las sesiones se celebrarán en el Centro de Mayores de Corralejo este jueves 20 de mayo a partir de las 18:00 horas y el viernes 21 de mayo a partir de las 10:30 y de las 17:30 horas.

 

“Esta es una buena oportunidad para todos aquellos vecinos que se han visto afectados por algún producto financiero y que no saben dónde acudir, cuáles son sus derechos o qué acciones pueden emprender para recuperar su dinero. La colaboración con Ahinor nos permite dar cobertura a esa demanda”, ha destacado el concejal de Bienestar Social, Rafael Benítez.

 

Ahinor tiene el objetivo de prevenir a los clientes y usuarios de las entidades financieras, para evitar desahucios, gastos indebidos, intereses abusivos, comisiones ilegales o embargos. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 648088751 o el correo electrónico ahinor.asociacion@gmail.com    

Publicidad