LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Senderistas de Antigua se desplazan a Isla de Lobos

Plazas de inscripción, completas en tan sólo dos horas.

 

Juventud y Deportes de Antigua facilitan una guagua para el desplazamiento al muelle de Corralejo, el embarque en el ferry a Isla de Lobos, la ruta guiada y un enyesque final.

 

Publicidad

La Ruta de Senderismo a Isla de Lobos cierra el programa de 10 rutas de senderismo de Antigua, ‘Conoce tu isla’  

La iniciativa destinada a fomentar hábitos saludables entre los vecinos y vecinas del Municipio de Antigua ha sido un éxito de inscripción, completando todas sus plazas en cada una de las 10 rutas ofrecidas para recorrer senderos y caminos en zonas pintorescas de otros municipios, señala el alcalde, Matías Peña.

Las Rutas de Senderismo han sido organizadas por el Ayuntamiento de Antigua en un programa coordinado por las concejalías de Juventud y Deportes, facilitando la inscripción gratuita y costeando todos los gastos de desplazamiento a los senderistas participantes.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán destaca la implicación de la empresa de animación, Jiribilla, contratada para coordinar los detalles de cada ruta, ofreciendo explicaciones medioambientales, culturales e históricas en cada caminata, y garantizando la seguridad y comodidad de cada senderista.

La Ruta a Isla de Lobos cierra este programa en el que además de caminar, conocemos parajes o nuevos detalles sobre los mismos, y compartimos en grupo una gratificante experiencia, afirma el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, y añade, inscribiéndose en esta ruta 35 personas con salida a las 08:00 de Antigua y regreso a las 18:00 horas, disponiendo el autobús, el embarque y el tentempié tradicional para comentar los mejores momentos de la ruta y el lugar.

Publicidad
Publicidad