LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

11 años trabajando desde nuestra plataforma multimedia para seguir aportando

Hoy más que nunca intentamos sumar a través del mundo digital. Está claro que todo tiene sus pros y sus contras, en este caso hablaremos de los pros. 

En nuestra intención de acompañaros y contaros noticias de nuestro alrededor. Usamos las redes sociales como una de las herramientas, y es a través de la empresa Meta, que engloba las redes sociales Facebook, Instagram, WhatsApp entre otras plataformas, compartimos las principales informaciones que publicamos en nuestro digital dunasfm.com y contenidos más exclusivos en formato de imágenes.  

Por eso, como PYME que somos intentamos darle valor al trabajo que realizamos, para hacer esto que tanto nos apasiona, como es la comunicación. A veces los números alientan a seguir trabajando y van a nuestro favor. No lo solemos hacer habitualmente, pero para que tengan una referencia más, los últimos 28 días, nuestras publicaciones relacionadas con el deporte, la sociedad, la cultura, la política, o sucesos han sido vistas por 77.000 perfiles de forma orgánica, es decir directamente a la gente dónde hemos llegado de forma directa. 

Gracias por confiar en nuestra plataforma local multimedia. 

Publicidad

En ocasiones hemos rebasado los 150.000 impactos en 28 días, que es el periodo de tiempo dónde estas redes sociales hacen la valoración.  Todo esto complementa nuestras labores en nuestro formato más local en analógico a través de la Frecuencia Modulada y el aparato de radio convencional.  

La tendencia del uso de los medios de comunicación digitales está en alza, por el tipo de consumo, instantáneo y variado que ofrece. Y son las personas las que valoran si son fuentes cercanas y fiables para saber algo más sobre lo que les llega en materia informativa o de comunicación y entretenimiento. 

Estamos muy agradecidos desde Dunas FM en que desde el año 2010 sigan contando con nosotros para conocer y descubrir muchos asuntos de cercanía, de Fuerteventura o canarias que suceden a alrededor.  

Gracias, ¡nos vemos en las redes! 

Publicidad
Publicidad