LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Se reabre el “skatepark” de Buenavista en Puerto del Rosario

El horario y normas de uso de este espacio público, de casi 1.000m², se regirá por lo recogido en la Fase I relativo a la práctica deportiva no profesional.

· El aforo estará limitado a 12 personas a la vez.

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Lilian Concepción, comunica la reapertura del “skatepark” situaddo en la C/ Tenesor del Barrio capitalino de Buenavista.

Publicidad

La apertura a los usuarios de este tipo de recintos se recoge en la FASE 1 de la desescalada aprobada por el Gobierno, como etapa de transición hacia la nueva normalidad, una vez superada la crisis sanitaria por la COVID-19.

El Alcalde del Municipio, Juan Jiménez, señalaba que desde el Ayuntamiento permanecemos atentos a las medidas de alivio y de vuelta a la normalidad recogidas en cada fase de la desescalada, garantizando, en el caso de la reapertura de las infraestructuras públicas, una desinfección periódica y las medidas de seguridad convenidas durante su uso.

Por su parte, Lilian Concepción, Concejala de Parques y Jardines en el Ayuntamiento capitalino, destacaba la acción desplegada por la Concejalía para adecuar la reapertura con las limitaciones de aforo, la coordinación para su limpieza exhaustiva y otras medidas de distanciamiento personal, etc..todo ello enmarcado en lo que se ha denominado “Plan para la transición hacia la nueva normalidad” y más concretamente en las instalaciones que permiten su apertura al público durante la FASE I, como son los skatepark.

Publicidad
Publicidad