LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Se presentan los avales para la candidatura de la presidencia insular de Contigo Somos Democracia

Este domingo  a las 12, en la sede insular, José Manuel Quintana, candidato a la presidencia insular de Contigo Somos Democracia ha presentado sus avales a la mesa organizadora, que estaba compuesta por Álvaro Morales como presidente, Juana Ojeda, como secretaria, y  Brian Barrera vocal.

Desde Contigo Fuerteventura quieren recordar  que el primer congreso insular se celebrará el próximo el día 9 de mayo a las 10 de la mañana, en la sede insular. José Manuel Quintana, nos explica que llevan dos años trabajando por este proyecto y gracias a todos los afiliados y simpatizantes, consiguen  llevar a cabo la celebración de este congreso.

También quieren agradecer al partido a nivel nacional, por apoyarles y confiar en el proyecto insular para luchar porque este partido crezca cada día más en la isla de Fuerteventura.

José Manuel Quintana lleva en su campaña,  apostar por el turismo y el sector primario, puesto que es el motor que mueve Fuerteventura.
“Contigo Fuerteventura es el centro que necesita esta isla y ha venido para quedarse”. Ya que es muy necesario un cambio políticamente en Fuerteventura” comenta Quintana.

Publicidad