LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Se buscan artistas y talentos infantiles para protagonizar la Escala en Hi-Fi Fiestas de Antigua

Antigua crea una Comisión de Fiestas con una quincena de vecinos y vecinas encargadas entre otros actos del espectáculo ofrecido en la Escala en Hi Fi Adulta e Infantil.

 

Los más pequeños y pequeñas podrán inscribirse este miércoles 24 de agosto a las 19:00 horas en el centro de juventud de Antigua.

Publicidad
Publicidad

 

La concejalía de Festejos celebra la alta participación en la Comisión de Fiestas, especialmente jóvenes del pueblo.

Las Fiestas de Antigua 2022 y su amplio cartel de actos, conciertos y eventos, cuenta con un colaborador indispensable para la organización y mayor diversión asegurada en cada cita, como es la Comisión de Fiestas, afirma el alcalde, Matías Peña, con especial implicación de jóvenes del pueblo.

Entre los actos que coordina la Comisión de Fiestas de Antigua se encuentra la Escala en HiFi, dando a conocer los más talentosos artistas del play back de Antigua, con una alta inscripción recogida en categoría de adultos.

En la categoría infantil permanece el plazo abierto, dando posibilidad a inscribirse aún los más pequeños y pequeñas con el fin de pasar una tarde familiar de diversión, luces de neón, música, baile y mucho talento, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

Apuntarse a la Escala Hi Fi Infantil es tan sencillo como acudir este miércoles 24 de agosto a las 19:00 horas al centro de juventud de Antigua, donde los más pequeños y sus familiares serán recibidos por los componentes de la Comisión de Fiestas, dispuestos a facilitar sentirse como verdaderas estrellas.

Las Fiestas de Antigua en Honor a nuestra Señora de La Antigua ofrece numerosas fiestas infantiles por las mañanas y tardes en la plaza de Antigua, ofreciendo hinchables, concursos, juegos, talleres o emocionantes gymkanas, siempre con la dedicación de animadores y artistas, concluye el concejal.

Publicidad