LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Sanidad anuncia 3 nuevos casos relacionados con los 2 de este lunes, dejando la isla en 8 casos.

Este martes a las 15:00 h se ha anunciado que hay 3 nuevos positivos de COVID-19 que vienen a tener relación con los 2 anunciados este pasado lunes, por lo que la isla alberga 8 casos positivos de coronavirus en seguimiento domiciliario. Es importante seguir respetando las medidas de seguridad y distanciamiento , seguridad e higiene.

Fuerteventura es tercera isla que más casos a tenido hasta ahora, también es cierto que una buena parte vienen a ser casos de la migración, de las llegadas en pateras. El total de altas es de 147, no hay que lamentar fallecimientos, y el global de casos confirmados hasta la fecha es de 155.

Publicidad

Los datos que aporta Sanidad en la página del rastreo  habla que en la isla hay casos en 4 de los 6 municipios de la isla. La mayoría estarían en Puerto del Rosario, además Sanidad anuncia casos Tuineje, Pájara y La Oliva, todos en seguimiento domiciliario.

Es cierto que las actualizaciones publicadas  desde el Gobierno de Canarias a veces van con retraso, siempre hay diferencias con los datos ofrecidos por el Cabildo de Fuerteventura desde Sanidad, ya que en caso de Fuerteventura los datos publicados son más recientes, y los que ofrece el Gobierno de Canarias se actualizan horas más tarde.