LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Reunión entre el Ayuntamiento de Antigua y la Asociación de taxistas para ofrecer mejoras en el servicio

Publicidad

El objetivo es mejorar el servicio en Caleta de Fuste y garantizar una rápida respuesta en pueblos y Antigua.

Publicidad

El Ayuntamiento de Antigua y los representantes de la Asociación de Taxis del municipio han mantenido esta semana una reunión con la finalidad de mejorar el servicio de transporte, especialmente en la zona turística de Caleta de Fuste, y garantizar el servicio en la franja horario de la tarde noche en Antigua y los pueblos.

Con el objetivo de mejorar este servicio, explica el concejal de Transporte, Pedro M. Armas, este jueves 31 de abril presentamos en sesión plenaria, el inicio del expediente para la próxima publicación de una nueva licencia de euro taxi, sumándose a las dos aprobadas anteriormente por el Ayuntamiento de Antigua, siendo requisito necesario en todas ellas que los vehículos sean adaptados a personas con movilidad reducida.

Por su parte, los representantes del Taxi en Antigua se han comprometido a coordinar y organizar el servicio, cara a reforzar y garantizar la presencia de vehículos o mejorar la rapidez de respuesta del servicio, tanto en la localidad turística como en los pueblos, especialmente en horario de tarde.

El Ayuntamiento de Antigua en respuesta a la demanda de los taxistas, explica el alcalde, Matías Peña, trabaja en actuaciones de promoción y apoyo al sector, desde la entrega del uniforme, la impresión de tarjetas profesionales, la instalación de cartelería señalando el teléfono, horarios, precios y paradas principales en el Municipio, o incluso la instalación de marquesinas proporcionando zonas de sombra y descanso para los conductores.

Publicidad
Publicidad