LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Regresan las actividades juveniles Actívate Verano 2022

El programa de actividades está dirigido a jóvenes entre 14 y 35 años

Publicidad

 Las inscripciones podrán realizarse a partir de las 12 horas de este lunes 18 de julio

La Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige María Saavedra Hierro, abre este lunes 18 de julio las inscripciones para participar en Actívate Verano 2022. Las actividades están dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años, que podrán apuntarse a través de los enlaces www.cabildofuer.es y www.fuerteventurajoven.es.

 

Las actividades programadas para esta nueva edición de ‘Actívate Verano 2022’ cuenta con Observación de estrellas, que arranca este 29 de julio y se repetirá el 5 de agosto; Avistamiento de Cetáceos que se celebrará el 30 de julio; y Combo Acuático, los días 20 y 21 de agosto. 

 

También se ha planificado clases de Paddle Surf, con sesiones planificadas para los días 6, 7, 13 y 14 de agosto y 3 de septiembre. Además, el 25 de septiembre tendrá lugar una sesión de Paintball.

 

La consejera de Educación y Juventud, María Saavedra, ha animado a la juventud majorera a «inscribirse a estas actividades que se organizan desde el Servicio para ofrecer alternativas de ocio a las jóvenes y los jóvenes de Fuerteventura»

Publicidad
Publicidad
Publicidad