LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Recuerdo y Homenaje en Antigua al Dr. Arístides Hernández Morán

Publicidad

Académicos y familiares de D. Arístides Hernández se reúnen este lunes 25 de abril en una Jornada Cultural de Homenaje y Recuerdo en Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua colabora con la Academia de Ciencias, Ingenierías y Humanidades de Lanzarote en Fuerteventura y la Fundación Asisa en la organización de la Jornada Cultural en recuerdo y homenaje al Dr. Arístides Hernández Morán, conocido y respetado médico, académico e historiador de Fuerteventura.

Publicidad

Es un honor acoger en Antigua este acto de reconocimiento y homenaje a D. Arístides Hernández, con quien siempre estaremos en deuda por su dedicación personal y profesional a mejorar el bienestar de todos y cada uno de sus vecinos y amigos en Fuerteventura, afirma el alcalde, Matías Peña García.

El acto se organiza a iniciativa del académico Enrique De Ferra vecino de Antigua, colaborador habitual con la concejalía de Educación y Cultura y miembro de la Academia de Ciencias, Ingenierías y Humanidades de Lanzarote en Fuerteventura, explica el concejal de área, Agustín G. Rodríguez.

La Jornada Cultural se celebra en el Auditorio de Antigua este lunes 25 de abril, ofreciendo dos partes diferenciadas, a las 18:00 horas Palabras de Recuerdo y Homenaje con la intervención de autoridades académicas y familiares del Dr. Arístides Hernández, y a las 19:00 horas la Conferencia de divulgación científica Salud y enfermedad en la Fuerteventura del Doctor Arístides Hernández, impartida por el profesor de la Universidad de La Laguna, Antonio Burgos Ojeda.

Publicidad
Publicidad