LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Ramón Paniagua Perdomo representa al Cabildo en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas

Publicidad

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, la vicepresidenta primera, Lola García, y la consejera de Educación, María Saavedra, recibieron a Ramón Paniagua Perdomo tras su designación como representante de la Institución insular de Fuerteventura en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Ramón Paniagua sustituye en este órgano a Jesús León Lima, quien representó a la isla como vocal en el Consejo Social de la ULPG durante veinte años y ostentó la presidencia entre 2019 y 2021.

 

En esta primera toma de contacto con los responsables insulares se abordaron pautas y programación a seguir en el Consejo Social de la ULPGC para que los intereses de los estudiantes de Fuerteventura estén representados y se oigan sus demandas y necesidades.

Publicidad

 

Ramón Paniagua, natural de Puerto del Rosario y profesor agregado de Bachillerato de Educación Física ya jubilado, desarrolló su labor docente en el IES Santo Tomás de Aquino, en la capital majorera. Fue profesor de la Escuela Canaria de Entrenadores y preparador físico de distintos equipos de fútbol y de Lucha Canaria de la isla, además de creador del Centro de Fisioterapia de Fuerteventura.

 

En el ámbito político, Ramón Paniagua fue consejero del Cabildo de Fuerteventura durante las legislaturas de finales de los ochenta y principios de los noventa. Entre los años 2000 y 2004 ostentó el cargo de delegado de la Delegación Insular de la Administración General del Estado.

Publicidad
Publicidad