LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Qadri cuestiona la continuidad del director general Pesca del Gobierno de Canarias

El diputado del PP en el Parlamento autonómico señala que es fundamental que al frente de esta Dirección General esté una persona dialogante, que sepa unir al sector y ofrecer respuestas a las necesidades de este colectivo, “algo que parece que no sucede en estos momentos”

El diputado del Grupo Popular en el Parlamento autonómico, Jacob Qadri, preguntará a la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca en el próximo Pleno de la Cámara regional, “si finalmente va a cesar al director general de Pesca ante la petición realizada por los pescadores profesionales y recreativos”.

 

Qadri asegura que parece que en estos momentos existe una opinión clara, dentro de las federaciones provinciales, que apuntan a que el director general de Pesca no es la persona mejor preparada para estar al frente de esta Dirección General, “ya que ha paralizado proyectos importantes para el colectivo en el Archipiélago, ha tenido muy poca capacidad de diálogo a lo largo de este tiempo, no ha sabido unir al colectivo ni dar respuesta a sus necesidades, y además parece, que ha podido dar un trato de favor con la Federación Regional, frente al resto” señala.

 

Publicidad

Desde el Partido Popular muestran su preocupación por este hecho, y recuerdan a la consejera que “la pesca siempre ha estado muy unida a la historia y cultura de Canarias, y son muchas las familias que no se sienten representadas en estos momentos con el trabajo que se está haciendo desde su Consejería. Por todo ello, pedimos que tome cartas en el asunto porque este colectivo necesita tener al frente a una persona que sepa dialogar y unir, y no, como en este caso separar”.

Oficina de Información

Partido Popular de Canarias

 

“Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización por escrito del Partido Popular. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

 

The information in this e-mail and in any attachments is confidential and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Partido Popular. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail.”

 

Publicidad
Publicidad