LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Puerto del Rosario suspende partidos y entrenamientos futbolísticos hasta el 24 de enero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino, dirigida por Aurelia Vera, comunica la suspensión de las competiciones y entrenamientos futbolísticos en las instalaciones deportivas municipales desde este lunes, 11 de enero, y hasta el próximo 24 de enero. Una decisión tomada por parte de la junta directiva de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y refrendada por el Ayuntamiento ante la grave situación epidemiológica originada por el covid-19 en la isla, y que viene justificada por el informe elaborado por el responsable médico federativo tras detectarse un considerable aumento de los casos de Covid en los equipos de fútbol, especialmente en las sesiones de entrenamiento.

Publicidad

Con ello, la junta directiva de la FIFLP ha acordado la suspensión temporal por un periodo de 15 días de los entrenamientos y competiciones programadas en las instalaciones municipales. Una medida que representa un importante ejercicio de responsabilidad social para evitar la propagación del virus entre la población futbolística.

El área de Deportes informa que quedan exentas de esta medida los entrenamientos y competiciones no profesionales de ámbito estatal

Publicidad