LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Puerto del Rosario felicita a los atletas de Maxoathlon y EAMJ por las medallas obtenidas en el VII Campeonato de Canarias Máster

Las concejalas de Deportes y de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Sonia Álamo y Peña Armas, recibieron en la casa consistorial capitalina a las atletas de la capital pertenecientes al club de atletismo Maxoathlon, Lorenza Berto y Davinia Vega, y a los y las atletas de Puerto del Rosario, integrantes de la Escuela de Atletismo Morro Jable – Playas de Jandía: Álvaro Ayala, Mar Otero, Ana Hernández, Mari Carmen del Pazo, Natalia Ballesteros y José Luis Hernández, para felicitarles, en nombre del alcalde y del equipo de gobierno municipal, por el gran éxito cosechado en el VII Campeonato de Canarias Máster al aire libre celebrado el pasado 9 de mayo en La Laguna, Tenerife, tras conseguir traer, junto al resto de participantes de la isla, hasta 17 medallas como broche de oro.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, hace extensa su felicitación en nombre del equipo de gobierno a todos y cada uno de estos atletas por los resultados obtenidos y les animó a seguir trabajando en esta línea de éxitos. Además, el regidor quiere hacer especial mención a ambos clubes, Maxoathlon y la Escuela de Atletismo Morro Jable – Playas de Jandía (EAMJ) por la gran aportación que realizan en materia social, educativa y deportiva en la isla, destacando por la amplia trayectoria de ambos y su contribución al fomento del deporte como forma de vida saludable.

Davinia Vega consiguió un meritorio segundo puesto en 100 y 200 metros lisos y Lorenza Berto obtuvo el quinto puesto en los 5.000 metros lisos. Por su parte, Álvaro Ayala se llevó el primer título tanto en 1.500 como en 5.000 metros lisos, al igual que Ana Hernández, que también consiguió revalidar su primer puesto en 1.500 metros lisos, Mari Carmen Del Pazo en 400 metros lisos y Mar Otero  en los 5.000 metros marcha. Por su parte, Natalia Ballesteros alcanzó un segundo puesto en 1.500 metros lisos y José Luis Hernández el tercer puesto en la modalidad de 1.500 metros.

El Ayuntamiento desea mostrar su compromiso por seguir apoyando e impulsando el desarrollo deportivo en el municipio y tendiendo la mano a todos aquellos deportistas de la capital por su esfuerzo diario y constante.   

Publicidad