LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Puerto del Rosario dedica un nuevo mural a la inclusión LGTBI+ en colaboración con Altihay

Publicidad

El alcalde portuense, Juan Jiménez, y la concejala de Igualdad, Feminismos y LGTBI+, Lilian Concepción, visitaron junto a representantes del colectivo Altihay de Fuerteventura el inaugurado mural en la calle Virgen del Rosario dedicado a la inclusión LGTBI+.

Se trata de una actuación enmarcada dentro del proyecto Puerto Diverso 2020 “con la que se pretende visibilizar a las personas LGTBI y darle al mural una perspectiva de participación ciudadana y de dinámica para la población con el que promover un municipio diverso”, apunta el alcalde.

La concejala Lilian Concepción agradece el esfuerzo del colectivo Altihay “por su trabajo y su compromiso por la igualdad y la diversidad”. La ubicación de este mural en la calle Virgen del Rosario “resulta idóneo como enclave referente en nuestro municipio para poder visibilizar una realidad y con la finalidad de que las personas puedan realizarse fotos en el mismo, promoviendo un municipio a favor de la igualdad”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario agradece la colaboración de los artistas Dailos Paniagua y Zebenzui Armas por su trabajo en este nuevo diseño.