LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Puerto del Rosario convoca dos nuevas bolsas de trabajo de Oficial y de Ayudante de Mantenimiento y Obras en el Ayuntamiento

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto del 27 de mayo al 5 de junio

 

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Personal que dirige Peña Armas, comunica que este miércoles, 26 de mayo, han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas las bases específicas de dos nuevas bolsas de trabajo que ha convocado el Ayuntamiento: una de Oficial de Mantenimiento y Obras y otra de Oficial de Ayudante de Mantenimiento y Obras.

Por ello, las personas que estén interesadas en ambas convocatorias tienen de plazo 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de dicha publicación en el BOP Las Palmas de este miércoles, es decir, desde el jueves, 27 de mayo, y hasta el próximo 5 de junio, para presentar sus solicitudes.

El alcalde Juan Jiménez y la concejala de Personal, Peña Armas, manifiestan que “con estas nuevas bolsas de trabajo seguimos dando respuesta a la carencia de recursos humanos que existen actualmente en todas las administraciones. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que se sitúa a la vanguardia de otros municipios en la creación de nuevas bolsas necesarias de trabajo, está haciendo un gran esfuerzo en este sentido para paliar el desempleo que existe en el municipio y en la isla en general”.

Las bases de la convocatoria y temario, así como el modelo de solicitud y demás documentación requerida pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Bolsas Activas’.  

Las solicitudes y anexos deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina Información Atención a la Ciudadanía) de lunes a viernes en horario de mañana, o a través de la sede electrónica municipal.

Una vez sean seleccionados los aspirantes, se hará pública la lista de admitidos, así como la designación de los miembros del Tribunal en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento, donde se fijará, asimismo, el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio práctico de la fase de oposición.

Publicidad