LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Puerto del Rosario abre varias canchas deportivas al aire libre

Publicidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino, que dirige Aurelia Vera, va a proceder a la apertura de las canchas deportivas al aire libre ubicadas en el barrio de El Charco (Av. Manuel Velázquez Cabrera, esquina – Barquillos), en Fabelo (calle Andalucía), en Los Pozos (calle Democracia) y en la Urbanización La Hondura.

Las instalaciones deportivas mencionadas cuentan con aforo limitado y una normativa sanitaria que debe ser respetada por el/la usuario/a, así como se mantendrá una higienización diaria de las mismas.

Tanto el alcalde Juan Jiménez como la concejala de Deportes, Aurelia Vera, hacen un llamamiento a la responsabilidad de todos/as los/as deportistas y usuarios/as que hagan uso de estas instalaciones deportivas, “respetando las normas establecidas para que las actividades se puedan desarrollar en condiciones de seguridad y autoprotección con el fin de evitar cualquier tipo de contagio”.

Asimismo, la concejala Aurelia Vera recuerda que “se están reforzando los trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas del municipio, esperando que pronto toda la ciudadanía pueda contar y disfrutar de todas ellas”.