LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pérgolas de sombra y descanso en todos los centros escolares del Municipio de Antigua

Las pérgolas darán sombra en zonas de espera de familiares o zonas de juegos de escolares.

Publicidad

En una actuación conjunta del Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo de Fuerteventura, ha comenzado este viernes por la mañana la instalación en el CEO de Antigua de tres pérgolas, dos de madera en la zona infantil y otra de metal y tela en la zona de entrada de familiares, con la finalidad de ofrecer zonas de sombra y descanso en tiempos de espera o lugares de realización de actividades.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Educación del Ayuntamiento de Antigua, Agustín G. Rodríguez, junto con el equipo técnico contratado por el Plan de Empleo del Cabildo de Fuerteventura, han presenciado el inicio de la instalación de la primera pérgola en el CEO de Antigua.

Las pérgolas se instalarán también próximamente en la Escuela Unitaria de Valles de Ortega y en el CEIP Francisca Pérez de Triquivijate, señala el concejal Agustín Rodríguez, quien agradece la iniciativa de la institución insular por mejorar y ofrecer más comodidad en la convivencia de la comunidad escolar de cada centro, afirma el concejal.

Las pérgolas de 4 por 6 metros y de 4 por 3,60 metros se instalan en las áreas de cada centro escolar, más transitadas o que requieren una zona de sombra por coincidir con una zona de espera de familiares o de juegos de los escolares.

Publicidad