LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pedro Armas visita las obras de acondicionamiento de la carretera entre Cofete y Punta de Jandía

El alcalde acompañó al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, para comprobar el resultado final de unas actuaciones que permiten mejorar la accesibilidad a estas zonas

Publicidad

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, visitaron durante este jueves las obras de acondicionamiento de la carretera entre las zonas de Cofete y Punta de Jandía, recientemente finalizadas.

Ambos se desplazaron al tramo arreglado para comprobar el resultado final de unas actuaciones que permitirán mejorar la accesibilidad de estos lugares, tanto para la población local que se desplace a dichos pueblos, como para los numerosos turistas que los visiten.

El regidor sureño explicó que “estas actuaciones vienen en un momento ideal, en especial de cara a la Semana Santa, en la que la afluencia de visitantes aumenta”.

“Se ha arreglado un tramo de cerca de 30 kilómetros, dejando el pavimento liso y preparado para una circulación más cómoda y segura”, aseguró el alcalde.

“Desde el Ayuntamiento de Pájara, agradecemos los trabajos realizados por los operarios del Cabildo y la predisposición de la Institución insular para contribuir a solventar los problemas en materia de carreteras del municipio”, concluyó Armas.

Publicidad