LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pedro Amador vuelve a sus labores presencialmente aunque nunca se había ido.

Regresa mucho mejor de salud

El abogado Pedro Amador Jiménez es muy conocido por su carrera profesional como jurista en Canarias, pero en los últimos años ha crecido su popularidad como gestor político entre los vecinos y vecinas de la isla,  y no solo de su municipio, el de La Oliva. 

Además de haber ostentado el cargo de Alcalde del municipio norteño durante un corto periodo de tiempo, pero intenso, se ha ido aumentando su popularidad con el paso de los últimos años.

Publicidad

Después de crear su propio partido político «En Marcha» y cosechar un gran éxito en las pasadas y primeras elecciones municipales dónde se presentaba como cabeza de lista,  su formación conseguía 4 concejales, casi 5, a falta de unos cuántos votos. Tras unos meses en la oposición, llegaba a un acuerdo con el actual pacto de Gobierno, apartando todo tipo diferencias políticas, si las hubiese para conseguir una mayoría que actualmente da una estabilidad al consistorio norteño. 

Tras detectarle un cáncer en el esófago el pasado mes de mayo de 2021 a estado en continuo tratamiento, sin embargo pendiente de sus áreas de trabajo, aunque liberado en parte por el equipo que tiene a su cargo en las concejalías que gestiona, ya que según comenta el mismo Pedro, los miembros de su equipo han sido cruciales para el desarollo de los proyectos y acciones durante estos meses. Al igual que el apoyo de su familia, a la que dedica especial mención en una publicación que compartía el propio Pedro estos días en su perfil de Facebook. 

 

Publicidad
Implicado nuevamente en la medida que su estado físico se lo permite.
El 1º Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad y Emergencias, Parques y Jardines, Contratación, y Transparencia, Pedro Amador, tuvo la oportunidad de visitar las obras que se están llevando a cabo en el pueblo del El Cotillo por parte del Ayuntamiento de La Oliva.   
Estas obras tienen como objetivo acondicionar una zona en la que se instalará un parque infantil que Supermercados Padilla ha donado para el uso y disfrute de los ciudadanos de El Cotillo.  Desde el Ayutamiento desean que dichas instalaciones sean del agrado de los usuarios y que hagan uso adecuado para su conservación en el tiempo.
Publicidad
Publicidad