LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD

Pasito a pasito, y poco a poco, Corralejo se vuelve a ver de blanco y azul

Hace unos días compartimos la publicación sobre los dos edificios de la calle Bocinegro en Corralejo.
Hace unos meses sobre el edificio donde se encuentra la Ferretería La Bisagra también en Corralejo, el cuál pintaron de blanco y azul añil. Ambas acciones fueron muy valoradas también por las redes por el valor añadido, y símbolo de pueblo con raíces marineras.
Los propietarios de estos dos edificios de la calle Bocinegro de Corralejo, han decido embellecer las fachadas de blanco y azul. Las imágenes no hacen justicia realmente, respecto al esplendor que reflejan estas dos edificaciones actualmente.

Lanzan un claro guiño y homenajean de alguna forma, la esencia de un pueblo con orígenes marineros y de familias de pescadores.

Publicidad
A todos nos ha gustado estás acciones porque embellecen sin duda Corralejo.
Hace una semanas El Ayuntamiento de La Oliva ponía en marcha una reforma importante tanto en el interior, como la fachada del edificio de la Tenencia de Alcaldía. Luciendo un aspecto totalmente diferente y precioso, con los colores blanco y azul .
Tal y contamos meses atrás desde el Ayuntamiento norteño se está trabajando, para poder poner en marcha y fomentar acciones conpartidas de fondos ARU que llegarían desde el Gobierno de Canarias, encaminados a embellecer y mejorar el Casco viejo del pueblo. Acciones para mejorar en varios aspectos, y todo lo posible el pueblo de Corralejo.
Publicidad