LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad

Parques y Jardines instala en El Cotillo un nuevo parque infantil con la colaboración de Supermercados Padilla

Publicidad

Se ha culminado la obra para la creación de un parque infantil en El Cotillo. Hubidado en un terreno contiguo al Supermercado Padilla.

La obras han sido realizadas por el Ayuntamiento de La Oliva, contando con la donación por parte de Supermercados Padilla de los elementos de juego que constituyen dicho parque. Supermercados Padilla siempre ha destacado por ser una empresa que pone en valor el producto local, y con tendencia a colaborar en diferentes causas de interés social en la isla.

Este parque es un ejemplo más, que aporta un valor añadido al pueblo de El Cotillo y sus ciudadanos, gracias a la generosa donación de esta empresa insular.

Publicidad

Pedro Amador, concejal de Parques y Jardines, ha podido comprobar en persona el resultado final la semana pasada.
Antes de esta actuación, el terreno estaba en un estado deplorable, lleno de excrementos de animales y demás, estando en una zona céntrica y muy transitada de el pueblo de El Cotillo con la consiguiente mala imagen que ofrecía. Gracias a esta actuación, se ha dotado al pueblo de El Cotillo de un nuevo parque infantil para el uso y disfrute de todos sus ciudadanos.

Cabe destacar además el hecho de que las instalaciones del parque se han pintado en azul marino, lo que permite que se integre en el pueblo marinero del Cotillo, recuperando de esta forma el tradicional color tan característico de la zona.
Desde la Concejalía de Parques y Jardines que dirije Pedro Amador se espeera que sea del agrado de ciudadanos y ciudananas y visitantes, y que conserve respetando las intalaciones.

Publicidad
Publicidad