LA RADIO LOCAL DE FUERTEVENTURA
TU RADIO DE PROXIMIDAD
Publicidad
Publicidad

Pájara recibe la visita de las familias de los deportistas fallecidos Jorge Sánchez y Gonzalo Calle

Pájara recibe la visita de las familias de los deportistas fallecidos Jorge Sánchez y Gonzalo Calle

Publicidad

Los familiares expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento por la atención recibida tras la pérdida de los jóvenes

El Ayuntamiento de Pájara recibe la visita de los familiares de los deportistas Jorge Sánchez y Gonzalo Calle, el primero de ellos jugador del equipo juvenil UD Jandía, que perdieron la vida el año pasado en un trágico accidente en el canal de Orellana en Extremadura.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha lamentado profundamente el fallecimiento de los jóvenes y ha recordado que Jorge Sánchez tenía previsto incorporarse al Juvenil A de la UD Las Palmas la próxima temporada. “Los vecinos y vecinas de Pájara siempre recordarán con cariño a estos jóvenes y brindaremos el apoyo y la atención que necesiten sus familias”, apunta el regidor.

En el encuentro, además del alcalde de Pájara, Pedro Armas, estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Graffigna, el exconsejero de Deportes Alejandro Jorge y el exconcejal de Deportes Manolo Alba, así como el presidente del club UD Jandía, Ernesto Rodríguez.

Los padres de Jorge Sánchez y Gonzalo Calle agradecieron la atención recibida por parte del Ayuntamiento de Pájara y el apoyo ofrecido ante tan sentida pérdida.

Publicidad